jueves, 18 de enero de 2018

A la caza de un sueño imposible, Alexia Mars

A la caza de un sueño imposible es la tercera novela de la serie "Cazadoras" de la autora Alexia Mars.

Desde que descubrí a esta autora supe que no iba a perderme nada de lo que publicara, hasta el momento así ha sido, y no puedo estar más contenta porque cada vez me gusta más.

Esta novela, al igual que el resto de la serie, es una comedia romántica y tan divertida como esperada. Pues Bea es una protagonista que ya conocemos con anterioridad en las dos novelas que la preceden en la serie. Es un personaje que no pasaba desapercibido, con una personalidad muy peculiar y un carácter algo alocado, su historia prometía bastante. Y puedo asegurar que pocas veces me he reído tanto con una novela.

Bea está dispuesta a encontrar a su príncipe azul. Y ahora más, desde que sus amigas lo han conseguido, motivo por el que ella se ha quedado algo "sola".

Aunque su príncipe es mas bien un conde italiano que conoció siendo una niña y que ahora el destino va a volver a poner en su camino. Y ella está dispuesta a todo por seducirlo. El único problema... es que tiene a cierto admirador revoloteando bastante cerca de ella a cada paso, de una manera tan insistente que, aunque no es nada su tipo, y el tipo es algo pesado y raro, no se lo quita de la cabeza...

Lo dicho, la trama no tiene desperdicio.

Es una novela superdivertida que ya desde la historia anterior apuntaba maneras, pues Bea y Peter se conocieron allí. Él cayó rendido ante los encantos de Bea, pero ella huye de él y su arrolladora personalidad.

Son dos personajes tal para cuál, y comparten unas escenas y diálogos dignas de leer. En un ambiente además inmejorable.

Me encanta que la autora haya llevado una historia así a un escenario tan mágico como es Venecia y su carnaval. Me encantaría vivirlo alguna vez, y puedo decir que he tenido el placer de verlo y sentirlo a través de sus palabras. Eso es una de las cosas que más admiro de la pluma de la autora, que consigue meterme de lleno en la novela y sentir que lo vivo como si estuviera allí.

Así que en general, y sin querer dar muchos detalles de la novela, aseguro que es una historia que se disfruta de principio a fin. Con sus protagonistas poco usuales. Una relación entre ellos superoriginal, alocada y llena de excentricidades que te llevan a la risa asegurada.

Así que si quieres para un rato divertido, no te la puedes perder.

Rocío