Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 24 de octubre de 2017

Desde siempre te conozco, de Sandra Bree

Fascinante es la palabra con la que definiría esta novela.
Llevo leyendo a Sandra Bree desde hace mucho, y no sé como lo hace, pero siempre me acaba sorprendiendo.

En esta ocasión ha ido un paso más allá, pues es una novela que me ha embelesado irremediablemente.

Desde siempre te conozco es una novela superoriginal que mezcla todo lo que me apasiona en la novela romántica: Viajes en el tiempo, piratas, leyendas egipcias, historia... Todo esto en una preciosa y magnífica historia de amor que se me ha quedado grabada a fuego.

No puedo contar mucho de la trama pues sería desvelar cosas, y realmente es una novela que hay que leerla. Pero intentaré resumirla para poner en antecedentes.

La protagonista es Marina, que es una joven estudiante de arqueología. Apasionada sobre todo con lo que tenga que ver con el mundo egipcio ve como cambia su vida de una manera increíble después de asistir a una interesante clase y que su profesor les enseñe una valiosa y enigmática pieza egipcia.

A partir de aquí la vida de Marina se convierte en una apasionante aventura llena de peligros y descubrimientos que volverán su rutinaria vida del revés.

En esta aventura conoce a Jeremy, un apuesto pirata con el que siente una conexión fuera de lo normal...

Ambos se dejan llevar por esa pasión y atracción que sienten mientras intentan encontrar las respuestas a toda una complicada situación.

Una preciosa historia que he devorado sin remedio. La autora ha conseguido en mi opinión, ir un paso mas allá creando una trama perfectamente trabajada y magníficamente hilvanada, haciendo que no me pudiese despegar de las páginas, pues la trama no decae en ningún momento, todo lo contrario, cada vez me atrapaba más.

Es la historia perfecta a mis ojos. He caído a los pies de la autora y su nueva historia que parece estar hecha a mis gustos. Me ha gustado tanto que cuando la terminé me han dado ganas de volver a empezarla, algo que pocas veces me pasa. Me ha dejado sin duda una gran resaca literaria. 

Y es que si la historia es buena los personajes no se quedan atrás. 

Marina es una joven a la que he admirado por su valentía y he envidiado por su aventura. He conectado con ella desde el primer momento lo que me ha ayudado a que la historia me llegara aún más.

Y Jeremy...¡ay Jeremy! Me ha enamorado locamente. Es el protagonista perfecto por excelencia. He caído rendida ante él a la par que lo hacía Marina, y es que con semejante personaje no podría ser de otra manera. 

Hay varios personajes secundarios que tienen mucho peso en la historia como es el profesor y compañero de aventuras de Marina. Junto con otros igual de importantes que hacen la historia aún mas especial.

Los diálogos me han parecido geniales y los momentos compensados que tiene la novela tanto en misterio, en humor, la pasión, y el desarrollo, todo me ha parecido muy equilibrado para hacer los ingredientes perfectos de una gran e inolvidable novela.

La trama, como decía, la veo perfectamente desarrollada y contada con los detalles justos y necesarios para introducir al lector en el libro. Se nota la madurez y el trabajo desarrollado en la pluma de la autora. 

De principio a fin no he encontrado nada que no me gustara. Me ha divertido, entretenido, me ha hecho reír, me ha emocionado, me ha enamorado, me ha hecho suspirar, me ha hecho investigar, me ha hecho viajar... ¿Que más puedo pedir? Solo una cosa, que tenga un éxito increíble y poder verla algún día publicada como creo que merece, en papel. Y así volverla a disfrutar del todo.

No me queda más que recomendarla encarecidamente, porque es excelente, y dar la enhorabuena a Sandra, y las gracias por hacerme disfrutar tanto.



 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.