Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 27 de octubre de 2017

A la caza de un impostor, de Alexia Mars

Leer a Alexia Mars se ha convertido en una apuesta segura para mí, pues desde que la descubrí con su primera novela publicada, tan diferente a esta serie, me quedó claro que es capaz de todo. Esa primera fue una histórica y me enamoró. Y ya con esta serie, tan diferente, divertida y original, me reafirma mi opinión sobre ella.

A la caza de un impostor es la segunda entrega de la serie Cazadoras que se compondrá de cuatro novelas, de las cuales ya están publicadas tres.

Leí la primera cuando se publicó y esta, aunque he tardado un poco más, estaba deseando pillarla pues sospechaba que la iba a disfrutar, lo que no sabía es cuánto.

Esta segunda novela me ha arrancado carcajadas a cada rato, incluyendo lágrimas de la risa.

Ya la historia prometía pues a la protagonista femenina, Ruth, la conocimos en la primera novela, ya que ella y sus amigas son las protagonistas de la serie.

Ruth es una mujer de armas tomar, un personaje que me cayó superbién y estaba deseando leer su historia, y más aún cuando en el final de esa novela la autora da una pequeña pincelada de lo que nos esperaba, para poner los dientes largos.

Ruth trabaja en una empresa de publicidad con un cargo bastante importante. Su vida últimamente es algo ajetreada, por lo que decide contratar a un ayudante. Sin sospechar que dicho ayudante va a poner su vida patas arriba...

Daniel es el hijo del dueño de la empresa que es la competencia directa de la empresa que trabaja Ruth. Tras unas sospechas de que le están robando clientes, Daniel es obligado a infiltrarse allí para averiguar si la mujer que controla gran parte de la empresa que les roba, tiene algo que ver con ello.
Pero Daniel tendrá que cambiar un poco su aspecto e interpretar un papel para desempeñar su investigación... Un papel que le hará la vida algo... complicada.


¡Me encantaría tanto contar más...! Pero no. Ni debo, ni puedo. Es una historia que merece ser leída porque sorprende tanto, por lo original y por sus escenas y diálogos tan, pero tan divertidos. 

Yo la he disfrutado muchísimo. Daniel es un granuja que enamora desde la primera página. Ver todo lo que tiene que pasar me ha creado más empatía por él. El pobre hasta cierto personajillo de cuatro patas que hay por ahí, se la juega a menudo... Un personaje diez. Me ha encantando todo de él.

Y Ruth también me ha gustado mucho. Es una mujer fuerte y segura de sí misma a la que he comprendido y apoyado en cada momento de la novela. Me encanta su personalidad y cómo reacciona ante todo. He conectado muchísimo con ella. Son una pareja perfecta.

Y qué decir de los personajes secundarios. Hay muchos y con bastante importancia, como es el caso de las amigas y compañeras de Ruth que ponen, más si cabe, el toque de humor y locura en la historia. Sobre todo Bea...¡que es tremenda! Estoy deseando leer su historia. Son una pandilla loca de atar que arranca risas aseguradas. 

Así que es una novela totalmente recomendable que nadie se debe perder, porque la autora, con una escritura sencilla y fresca, consigue hacer pasar un rato realmente bueno.



 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.